domingo, 15 de septiembre de 2013

El de madrugones y blogs

Mierda ¿Qué hora es? No puede ser ¿Me he quedado dormida? ¿Ha sonado la alarma? Joder y además me estoy haciendo pipí. Para qué habré cenado melón. Venga Claudita cierra los ojos, pasa de atender tus necesidades básicas, échate la sábana por encima que sé que tienes frío y duérmete. Duérmete. QUE TE DUERMAS.
....
 
Piiiipiiiiipiiiiipiiiii. Vale, son las seis. Ahora tengo que hacer malabares para llegar hasta la mesita de noche e intentar coger el móvil sin tirar nada. No puedo, voy a aplastar a Supertramp. Mejor intento despertarlo suavemente y, si lo consigo, quizá capte lo básico del mensaje antes de volver a dormirse y me pase el móvil, el cual quiero estrellar contra la pared porque no ha dejado de pitar.
 
Bien, ya he retrasado la alarma cinco minutos. Claro, que podía haberla apagado porque anoche programé otra a las 6.10. Pero mejor no arriesgarse, que como cierre los ojos más de la cuenta.....PIIIPIIIIPIIIPIIIIIIIIII...Joder mierda coño vale. Son las 6.05. Esta alarma la voy a desactivar ya.....RIIIIIINNRIIIIINRIIIIIN....es mamá, que tiene un TOC la costumbre de llamarme cada vez que tengo turno de mañana para asegurarse de que me despierto bien, que estoy viva y que cuando tenga que salir al mundo hostil estaré preparada para enfrentarme a cualquier desalmado que deambulo por la calle. Si yo lo sé, si las 06.30 "son unas hora mu mala".
 
Buenos días mami, sí tengo un poco de sueño. Me voy a levantar ya. Venga, acuéstate tú que es muy temprano. Bueno vale madre, venga sí un cafelito y empezaremos a ser personas. Vale, después hablamos, pasa una buena mañana. Yo también te quiero. Bien! son las 06.08 ¡¡me quedan dos minutos de sueño!! Voy a achuchar un poquito a Supertramp y.....PIIIPIIIPIIIIIPIIIPI....Alarma apagada. Creo que ahora sí que me tengo que levantar. No quiero. No quiero. QUE NO QUIEROOOOOOO. Quiero a mi mamáaaaaaaaaaaaa. Esta tarde me voy a echar la siesta de mi vida. Pienso crujir el sofá. Joder, y ahora tengo que encontrar las gafas ¿Me quedé dormida con ellas puestas? ¿Me las quitó Supertramp? Así a ojo de miopía y al palpo de cegata en potencia no las percibo en la mesita ¿DÓNDE ESTÁN ENTONCES? Si no veo no las puedo encontrar, y si no las encuentro....
 
Ale, Ale, Ale....Ale despierta. Ale ¿Dónde están mis gafas? Eh.Eh.Eh. Buenos días guapa. Buenos días, pero ¿dónde están mis gafas? ¿las dejaste anoche en la mesita? Jhfskaflaf...Ale, concéntrate, que tengo que ponerme en marcha y todavía no me he tomado un café ¿Dónde.Están.Mis.Gafas? En la mesitazZzZ.....No, en la mesita definitivamente no están. Pero piensa Claudia, tienes experiencia en etas situaciones. A lo mejor se han colado entre la mesita y la cama....¡¡BINGO!! Bien, gafas encontradas y colocadas. Visión perfecta. Es la hora del CAFÉ.
 
Miaaaauuuu....Buenos días Ramón. Qué dice mi cosaguapa. Rrrrrrrr (ronroneo). No Ramón los tobillos no. Ramón tengo que hacer el café. No seas pesado, tienes comida y agua. Que te he dicho que no. Ramón no. No, tampoco muerdas a Ale, déjalo dormir. Ramón son las 06.13 de la mañana, necesito cafeína. Muy bien. Que te he dicho que los tobillos no.
 
Vale, son las 06.25. Tengo la taza de café entre las manos. Quema. Quema mucho joder. Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir. Tengo los ojos como platos. Parezco un búho. Presiento que se me van a salir de las órbitas. Nunca he sentido tanto mi propio pestañear ¿Por qué prefiero trabajar por la mañana? Esto no es por la mañana, esto es de madrugada. No entiendo nada ¿Qué sentido tiene la vida? No sé si beberme el café como un chupito a ver si me da el subidón. Sería una historia graciosa. De pequeña bebí café sin querer pensando que era cocacola. Hay que ver cuántas cosas pasan con un café delante. La verdad que yo tengo unas cuantas historias, y seguro que todo el mundo tiene algo que contar. Eh, sería una idea chachi para hacer un blog. Pero venga Clau, a quién vas a engañar ¿Cuántas veces has intentado abrir y mantener un blog? ¿Cuánto tiempo has aguantado hasta abandonarlo? Pero es que la idea de tener un eje central.....el café es un denominador común y así podría escribir........Son las 06.45, voy a darle un beso a Supertramp y ya me voy a coger el tren....
 
 
 
.-La Cafetera.

5 comentarios:

  1. 6.15. Suena otra alarma en un lugar indeterminado de la casa. En el Futuro te veo con un cuarto de relojes rotos como tenía el capitán hook.

    El cafe de las 12.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaajajajaj "Ale pon tu despertador también por si acaso...."

    Nunca son demasiados despertadores!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la madre que llama a las 6 de la mañana ; no lo hago para comprobar que estás despierta, ni para asegurarme de que sales preparada al mundo. Lo hago para que sepas que no eres la única que se pega madrugones y que hay alguien más que piensa " 5 minutillos más, porfa" y que busca desesperadamente las gafas palpando la mesita de noche, tirando los libros al suelo y metiendo la mano entre la pared y la cama.
    Besos
    L.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy de cafés ni ná tan temprano. Espero poder levantarme pronto a esas horas por esas cosas :)

    ResponderEliminar
  5. "Esta tarde me voy a echar la siesta de mi vida" todos intentamos consolarnos!!
    :)

    http://concdecandela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar