viernes, 31 de octubre de 2014

¿Dónde quedamos para tomar café?

Elegir el punto de encuentro para tomar un café no es siempre una tarea fácil. La decisión depende de muchos factores, como por ejemplo con quién has quedado, si es entre semana o durante el finde, si es por la mañana o por la tarde....Por eso he decidido hacer una recopilación de mis sitios favoritos en Málaga para tomar café y así poder elegir el mejor para cada momento.

1. El Último Mono: Es un sitio de paso. Lo mejor es la atención al público que ofrecen sus dueños, Sergio y Víctor. El café está delicioso, y además si quieres pasar la tarde allí tienen WiFi gratis, buena música y unos sillones muy cómodos.
2. Café con Libros: Me encanta ir allí para pasar horas y horas. Disfrutar de un café eterno y jugar a las cartas hasta llegar a la hora de las cañas y acabar cerrando el local. El café árabe (café con canela) está delicioso. Los jueves a las 21.00 hay espectáculos como microteatro, conciertos etc.
3. Café del Viajero: Tiene una oferta de merienda muy buena, y la tarta de limón está deliciosa. Está en una calle muy bonita y en general es un sitio muy agradable. Dentro tienen una gran biblioteca con revistas de viajes.
4. Recyclo Bike Café: Acaba de abrir hace una semana y lo he descubierto de casualidad. Tiene un aire a Look mum no hands! de Londres. Además de café hay mucha variedad para desayunar, almorzar, merendar...lo que quiera! Las opciones vegetarianas están deliciosas, incluso tienen tarta vegana y la atención es excelente. Además si vas con tu bici la caña te sale más barata!
5. My Sweet Paradise: Un sitio coqueto en el que disfrutar de un cupcake o un trozo de tarta. 
6. La Recova: Es el lugar para tomar un buen desayuno casero en un espacio auténticamente andaluz y original. Las mermeladas y compotas son caseras y todos los productos de primera calidad. La gracia es que te ponen una gran rebanada de pan cateto y en el centro de la mesa unos cuenquitos con diferentes productos: tomate, aceite, mermeladas, mantequilla....Para que escojas los que quieras y los disfrutes!

En general estos son los sitios que frecuento en mayor o menor medida, y desde luego son los que recomiendo siempre.

El café donde sea, pero siempre con clase.
.- La Cafetera

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno saber dónde desayunar y merendar sano y con estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber que recuperas el blog. :) Sigue que de ahí tienen que salir futuras novelas y Best Sellers. En toda ruta habría que empezar por la recova está claro. Yo añadiría a tu lista La Tren. Un besito. ;)

    ResponderEliminar